Hacemos sus proyectos realidad

Quienes somos

Magna nace por la iniciativa de un grupo de experimentados arquitectos, ingenieros y constructores que desean aportar su conocimiento y experiencia en el sector de la construcción como colaboradores en todo tipo de proyectos.

Nuestra intención es ofrecer un valor añadido de calidad y personalidad en cada trabajo para lograr la plena satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

Estamos especializados en EDIFICACIÓN INDUSTRIAL/ LOGÍSTICA, COMERCIAL y OFICINAS, aunque podemos afrontar con garantías cualquier tipo de proyecto sin importar su nivel de complicación o logística. Nos enfocamos siempre en obtener los mejores resultados y en ofrecer un trabajo especializado y preciso según las necesidades del cliente, de ahí que nuestros precios y plazos de ejecución están ajustados al máximo.

Experiencia y conocimiento

Somos una empresa de servicios de construcción enfocada en el sector industrial, logístico y terciario con los mejores medios a su disposición. Nuestra especialización y dilatada experiencia nos permite ofrecer servicios de calidad al cliente final totalmente ajustados a sus necesidades y objetivos y con precios muy competitivos.

Nuestro objetivo: resolver tus necesidades

Tenemos una misión muy clara: conseguir el mayor éxito en todos los proyectos donde han depositado la confianza en nosotros. Después de explorar las necesidades del cliente y sus objetivos, nos ponemos manos a la obra para superar todos los obstáculos y afrontar cada proyecto como un desafío donde poder demostrar toda nuestra capacidad y nuestro talento.

Nuestra especialidad

Nuestro sector es la construcción y nuestra especialidad la EDIFICACIÓN INDUSTRIAL/ LOGÍSTICA, COMERCIAL y OFICINAS, aunque estamos preparados y cualificados para afrontar cualquier tipo de proyecto con todas las garantías y con la confianza de aportar nuestro sello de calidad y distinción en cada proyecto. La honestidad y la profesionalidad son nuestras señas de identidad para afrontar todos los retos que nos plantea el cliente y poder superar con creces todas las expectativas previas.

CUÉNTANOS TU PROYECTO

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas. Estaremos encantados de ayudarte.
Enviando...
Datos de contacto
Avenida de las Nieves, 37, Portal 1, Esc A, 1ºC
Madrid
28935 - Móstoles, Madrid
T. 91 354 86 65
F. 91 354 86 68
Magna | MAGNA Industrial